Information

Price: $225.00

Views: 50

Rating:

Safe and Compliant Multimodal Transportation of Lithium Batteries (49 CFR, ICAO/IATA, IMDG, TDGR, ADR) - Spanish (2019)

Preview    

Este curso provee entrenamiento para empleados de mercancías peligrosas que se encargan
Este curso proporciona capacitación para empleados de mercancías peligrosas responsables de preparar, ofrecer en el transporte o transportar baterías de litio totalmente reguladas y exceptuadas por los medios de transporte por carretera / ferrocarril o aire, a nivel nacional e internacional. El curso está diseñado para estudiantes de todos los niveles de conocimiento, por lo que la capacitación previa en materiales peligrosos no es un requisito previo para asistir.

El curso proporciona capacitación específica de funciones sobre las regulaciones de transporte dentro del alcance y la aplicabilidad del Título 49, el Código de Regulaciones Federales (49CFR) Regulaciones de Materiales Peligrosos (HMR), el Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR), Internacional Código Marítimo de Mercancías Peligrosas (Código IMDG), Reglamento de Transporte Canadiense de Mercancías Peligrosas (TDGR) y las Regulaciones de Mercancías Peligrosas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para satisfacer los requisitos de capacitación para los empleados que envían litio metálico y iones de litio y baterías de litio exceptuadas Para satisfacer los requisitos de capacitación en §172.704 (a) para la conciencia general y de seguridad, asegúrese de completar también una capacitación de conciencia general / familiarización o conciencia de seguridad por separado. El curso se ha actualizado para incluir todos los cambios reglamentarios hasta abril de 2019 para incluir la Regla Final Provisional de Estados Unidos DOT PHMSA del 27 de febrero de 2019 que armoniza con las regulaciones internacionales de transporte aéreo que prohíben el transporte de pilas o baterías de iones de litio como carga en aviones que transportan pasajeros y 27 de noviembre de 2018 Aviso DOT de Estados Unidos sobre la propuesta de reglamentación HM-215O.

El programa de capacitación abordará las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de baterías de litio y cómo se definen en la normativa? • ¿Cuáles son las excepciones a las regulaciones?
  • ¿Cómo se embalan y envían las baterías de litio por aire de acuerdo con ICAO / IATA DGR?
  • ¿Cómo se embalan y envían las baterías de litio por barco de acuerdo con el Código IMDG?
  • ¿Cómo se embalan y envían las baterías de litio por carretera de acuerdo con los requisitos de ADR y a nivel nacional en los Estados Unidos por 49 CFR?
  • ¿Qué marcas o etiquetas se requieren?
  • ¿Cómo afectan las regulaciones de los EE. UU. Al envío internacional?
  • ¿Cuáles son los cambios con la reglamentación de armonización de EE. UU.

Y en qué se diferencia de las regulaciones internacionales? El curso está completamente animado y narrado e incluye preguntas de revisión a lo largo del curso y una evaluación final del estudiante para verificar la comprensión del material presentado. Los estudiantes recibirán un certificado al completar con éxito el curso.

$225.00
:

Included Modules

Transporte Seguro y Conforme de Baterias de Litio